lunes, 18 de enero de 2010

Salvador Pendón escribe un libro

Salvador Pendón, Concejal de IU en el Ayuntamiento de El Borge es noticia en estos días por dos acontecimientos en primer lugar por ser autor de un libro de narrativa.

El libro lleva el titulo:” Miles de piedras pequeñas”.Salvador Pendón , considera que la vida está formada por miles de encuentros entre personas. Al igual que en la playa millones de piedras van bailando con las olas, y a la vez puliéndose, tomando forma gracias a la interacción con el otro.

Es este libro el autor invita a descubrir como esas miles de piedras pequeñas van actuando entre sí, todo ello visto con un prisma muy especial, el prisma de un médico.

Como todos los vecinos saben Salvador Pendón es médico de familia y trabaja en el hospital comarcal de la Axarquía, Esta es la primera publicación de Salva, y está gustando mucho a todos los que la han leído.

Pueden adquirirlo en su página Web, o directamente poniendose en contacto con el autor.

Por otro lado, el periódico ABC ha considerado el Blog de Salvador Pendón entre los ocho mejores blog sanitarios de España. Desde aquí felicitaciones por esta noticia.

Blog de Salvador Pendón: www.megasalva.blogspot.com

No hay comentarios: