miércoles, 24 de agosto de 2011

IU EL BORGE SOLICITA QUE SE RESPETE LA COORDINADORA EN EL DIA DE LA PASA 2011

El Día de la Pasa, que este año cumple la 16ª edición, se ha convertido en una de las Fiestas más importantes de calendario festivo malagueño.A lo largo de las 15 ediciones anteriores, se ha organizado con la participación de una Coordinadora formada por asociaciones y/o personas pertenecientes a las mismas, que habían expresado su deseo de participar, y que se han encargado de los aspectos organizativos de dicha fiesta.
Creemos que la participación de los vecinos es una de las claves de éxito en el Día de la pasa 2011.
Con fecha 5 de agosto solicitamos la inclusión de nuestro grupo y expusimos nuestro ofrecimiento y voluntad de participar y colaborar en la organización del Día de la Pasa, sin que hasta el momento hayamos tenido respuesta.
Según hemos tenido conocimiento, ya se ha decidido por parte del ayuntamiento los galardones de este año, así como el programa de actos y representaciones, sin que se haya creado la pertinente Coordinadora.
 Desde izquierda Unida El Borge solicitamos la convocatoria y creación de una comisión organizadora del Día de la pasa 2011 integrada por  las asociaciones y/o personas particulares interesadas en colaborar y aportar sus ideas y trabajo en la organización de esta Fiesta.
Descargate el escrito presentado pulsando AQUI

No hay comentarios: