jueves, 25 de agosto de 2011

APOYAMOS LA INICIATIVA DEL PROFESOR VICENC NAVARRO DE CONSULTAR AL PUEBLO ANTES DE MODIFICAR LA CONSTITUCIÓN




Congreso
Han actuado
0 personas
Nos faltan
0 firmas


Actúa ahora


Tu nombre
Tu apellido
Tu correo-e
Cód. Postal










miércoles, 24 de agosto de 2011

IU EL BORGE SOLICITA QUE SE RESPETE LA COORDINADORA EN EL DIA DE LA PASA 2011

El Día de la Pasa, que este año cumple la 16ª edición, se ha convertido en una de las Fiestas más importantes de calendario festivo malagueño.A lo largo de las 15 ediciones anteriores, se ha organizado con la participación de una Coordinadora formada por asociaciones y/o personas pertenecientes a las mismas, que habían expresado su deseo de participar, y que se han encargado de los aspectos organizativos de dicha fiesta.
Creemos que la participación de los vecinos es una de las claves de éxito en el Día de la pasa 2011.
Con fecha 5 de agosto solicitamos la inclusión de nuestro grupo y expusimos nuestro ofrecimiento y voluntad de participar y colaborar en la organización del Día de la Pasa, sin que hasta el momento hayamos tenido respuesta.
Según hemos tenido conocimiento, ya se ha decidido por parte del ayuntamiento los galardones de este año, así como el programa de actos y representaciones, sin que se haya creado la pertinente Coordinadora.
 Desde izquierda Unida El Borge solicitamos la convocatoria y creación de una comisión organizadora del Día de la pasa 2011 integrada por  las asociaciones y/o personas particulares interesadas en colaborar y aportar sus ideas y trabajo en la organización de esta Fiesta.
Descargate el escrito presentado pulsando AQUI

sábado, 13 de agosto de 2011

FERIA MALAGA 2011

Organizamos un viaje a Málaga para poder disfrutar de la noche y de paso colaborar en el Rincón Cubano, en la Caseta de Izuiqerda Unida Málaga.
Los menores de 18 años deberán aportar previamente autorización de los padres.
Apuntate pulsando la foto

viernes, 5 de agosto de 2011

EXITO EN LA ENTREGA DE CARNET

El pasado 23 de Julio, realizamos la entrega de carnets de IU El Borge. Hemos batido el record, siendo el año que más militantes tenemos en nuestra historia.
Destaca el gran nñumero de jóvenes que se han integrado en nuestra formación, lo que demuestra que somos una formación joven a la vez de tener experiencia, con fuerza y con ganas.
También nos acompañaron amigos de otras localidades como Almáchar y  Benamocarra.