martes, 7 de junio de 2011

HASTA SIEMPRE... POR JOSE ANTONIO PONCE

Queridos amigos/as: 

Quiero empezar esta nota agradeciendo los mensajes de ánimo llegados desde todos los puntos de España. También a los 324 personas el 43% de los votantes que dieron el apoyo a IU, Y especialmente a todos  los que derramaron unas lagrimas  de tristeza ante lo inmerecido del resultado electoral en El Borge.
Quiero deciros que han arrebatado a IU el gobierno del ayuntamiento, pero la historia es nuestra. Gracias a las mujeres y hombres de IU El Borge es mejor, mas grande, con más calidad de vida.
La honestidad, la participación, y la honradez son conceptos que han llegado a este pueblo de la mano de IU. Los más mayores del pueblo afirman que jamás ningún gobierno hizo tanto por el pueblo, por ello repito el legado histórico que dejamos es nuestro.
Pero también el futuro será de nuevo nuestro porque queremos a este pueblo, porque tenemos experiencia, y sobre todo porque tenemos a nuestro lado a las mejores mujeres y hombres de El Borge, este potencial humano de IU, es inmejorable, hemos tropezado, respiremos cojamos fuerza,  levantémonos y empecemos a caminar.
Los luchadores los combativos, no podemos caer en el desanimo nos gustan los retos y nuestro nuevo reto será trabajar para que nuevamente el pueblo nos devuelva la confianza, porque comprobarán en tan solo unos meses que  el pueblo entero ha perdido  con la llegada del gobierno del PSOE, partido que durante los últimos 4 años no presento ni una sola propuesta para mejorar el pueblo, además de presentarse a las elecciones con un programa de otro pueblo.
Me marcho igual que entre con un coche más viejo, con una casa peor, pero con la cabeza muy alta y con la satisfacción del deber cumplido, se que he servido a todo el pueblo mis vecinos están mejor que cuando entramos unos tienen casas facilitadas por el Ayuntamiento, otros tienen un puesto de trabajo y todos tienen mejores servicios.
Y no me despido con un adiós sino con un hasta siempre, y trabajaremos desde la oposición defendiendo los valores que siempre nos caracterizaron y buscando lo mejor para nuestro pueblo.

José A. Ponce Fernández

1 comentario:

Anónimo dijo...

el borge tambien tiene un gran partido IU dirigido por un grancamarada visionario comotu que sabe antisiparse alos acontesimientos por eso te ponen de loco y quisieran hacer como en la fabula sacarte los ojos para curarte y recuperaras la cordura ya que en el mundo de lo s ciegos el que tiene ojos es el loco cuidate camarada un saludo republicano.